Alquiler de coches con conductor privado en más de 70 bodas

La empresa Autos Tribeca ofrecerá sus servicios de alquiler de coches de lujo con conductor privado en más de 70 bodas celebradas en Madrid.

coches para bodas de Autos Tribeca
Y es que para las ocasiones especiales siempre es menester poder contar con un buen servicio que preste una gran comodidad y facilidad para los contrayentes, y es que, en una boda el propósito ha de ser no preocuparse por nada sino simplemente en disfrutar la ocasión.

Esto es de especial importancia cuando se trata de las bodas, un evento que muchas veces trae de cabeza a todos los involucrados, preocupados para que todo transcurra con normalidad y que el evento pueda considerarse todo un éxito por ellos y todos los invitados.

Con respecto a las bodas, los servicios de alquiler de vehículos son muy demandados, ya sea porque necesitan llevar a la novia a la iglesia o el lugar de la ceremonia y ella desea llegar al lugar en un coche elegante y que llame la atención, o bien porque sea el novio quién desea dar una buena entrada, en otros casos, simplemente porque se necesita movilizar a los invitados a un sitio determinado.

Ponemos un ejemplo de esta demanda, el caso de Autos Tribeca quienes prestarán este servicio para cubrir nada más y nada menos que 73 bodas en la capital este año 2017, y como apunta Agustín Elizalde, director de la empresa "queremos ofrecer el mejor servicio, que los novios no se preocupen de nada y tengan un día perfecto"

Sea cual sea el motivo, Autos Tribeca está allí para poder solventar la necesidad de este servicio de alta clase y calidad.

Si estáis aquí es porque buscáis un coche para la ocasión, pues bien, os diremos que entre los servicios que presta esta empresa está el denominado “coche para bodas” donde se incluye;

  • El traslado de los novios al lugar de la ceremonia
  • Traslado para la sesión de fotos y luego el traslado al sitio donde se realizará la fiesta o banquete
"Ofrecemos el servicio completo para que los novios se olviden de todo. Solo tienen que indicar donde quieren ir y el chófer asignado les llevará" señala Elizalde.

Para ello, ponen a disposición de los novios una amplia flota de vehículos de forma que puedan preocuparse el uno por el otro y no por la movilización hacia sus diferentes destinos.


Servicios para el coche de boda

Y como la satisfaccción es lo primero,  también hay otros servicios adicionales que se pueden contratar para esta gran ocasión, hablamos de la decoración del vehículo adaptado a la ocasión tanto por dentro como por fuera, y que hará que la llegada de los novios sea algo único e inolvidable.

Otra de las opciones más interesantes es el poder extender la duración del servicio de alquiler del coche por las horas que sea necesario, de forma que no haya prisas ni apuros en ese día tan especial y la novia nunca se sienta como una cenicienta saliendo corriendo del baile..

El alquilar un vehículo para celebrar una boda es una gran opción para muchos, permite disponer de magníficos vehículos a un precio asequible y Autos Tribeca ofrece uno de los mejores precios del mercado, por lo que no representará una gran inversión de dinero para los novios, apurados casi siempre por la gran cantidad de gastos que generan estos eventos..

Te puede interesar también:

- Algunos coches de lujo para bodas
- Cuanto cuesta alquilar un coche de boda
- Tipos de coches para bodas

Comentarios