Alquilar coche para boda en Barcelona

bodas barcelona
Barcelona es una ciudad privilegiada, además de su belleza, su clima mediterraneo y sus gentes, ofrece la posibilidad a quienes van a celebrar una boda encontrar fácilmente todo aquello cuanto necesitan, entre otras cosas, coches de boda en alquiler de casi cualquier tipo y presupuesto que imaginemos.

En Barcelona, BCN dicen algunos para abreviar, ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional, exposiciones universales, olimpidadas, etc, lo que la han convertido en destino turístico ineludible para millones de extranjeros, esto, a su vez, contribuye a un mayor numero de sitios de alquiler de coches en Barcelona, y, por supuesto, también los hay centrados o especializados en Bodas, en el mapa interactivo podeís ver algunos de ellos, sólo teneís que desplazaros por el mapa para encontrar el más cercano a vuestra zona, pinchar en el y obtener toda la información típica de páginas amarillas... ah! y os invitamos a volver después de la boda para que nos comenteís la experiencia con vuestra empresa de alquiler escogida.


Ver mapa más grande

Algunos sitios conocidos de alquiler de coches con conductores son:

  • J&G Elegance Cars - Transfer Barcelona
  • Autofuler Cars & Drivers
  • Limusinas Deseos y Tentaciones

    Más información sobre la ciudad de Barcelona (y foto) vía Wikipedia
  • Comentarios

    1. I've been surfing online greater than three hours as of late, but I never discovered any attention-grabbing article like yours. It is beautiful value enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content as you did, the web might be much more helpful than ever before. outlook login

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario