Alquilar coche de boda en Madrid

coches bodas madrid

Madrid es una de las ciudades españolas dónde más matrimonios se inscriben anualmente, tanto civiles como religisos, y por ello, es más fácil encontrar un sitio que nos alquile el coche para la boda y además, en cualquier estilo que necesitemos, desde un lujoso Rolls Royce hasta otros modelos de coches para boda más sobrios y discretos.

Para ayudaros en la búsqueda, incorporamos a la web el mapa conjunto de Google y páginas amarillas con las ubicaciones de los distintos sitios de alquiler de coches para bodas, quizá os interese echar un vistazo y ver cómo es realmente el coche y en que estado de conservación se encuentra antes de concretarlo...

  • Alquiler coches bodas en Madrid:


    Ver mapa más grande

    El mapa es interactivo, podeís desplazaros por los distintos sitios de alquiler de coches, ampliar el mapa, pinchar sobre ellos para conocer sus datos, etc...
  • Comentarios

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    2. Buenas tardes.

      Antes de nada lamento lo ocurrido. Poseo una empresa de alquiler de vehículos con conductor de la que no voy a dar el nombre.

      Simplememte quiero informar a los futuros novios de las situaciones que se pueden encontrar en el tema del vehículo de la boda. Las UNICAS empresas que pueden alquilar vehículos con conductor son aquellas que tienen licencia de servicio público, tienen un seguro especial de pasajeros, tienen una flota de vehículos y su actividad es esa.

      todo lo que sea alquiler de vehículos clasicos, antiguos,Rolls que ceden derechos de imagen y cualquier otra milonga... Son piratas del transporte, son ilegales y tanto la policía municipal como la guardia civil os pueden parar y haceros bajar del coche.

      La figura del coche en una boda es muy importante ya que una buena planificación, conocimiento y mecánicas fiables, hacen que todoo suceda con normalidad.

      Asi que para el coche de vuestra boda, contratar con empresas legales y ayudarnos a terminar con estos delincuentes.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario